Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

El carrito de compras esta vacío

 

Cambios y devoluciones

 

 

Si un producto no me convence ¿lo podré cambiar o devolver?
Por regla general usted dispone de 14 días desde la recepción de su pedido para efectuar un cambio o una devolución. Para ello, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento Posventa, quienes se ocuparán de todo el proceso. Para ello, llame al teléfono de atención al cliente 96 277 96 53.
Sin embargo, en algru.es creemos en la calidad de nuestros productos y en el asesoramiento de nuestros especialistas. Por este motivo algunos de los productos que ofrecemos disponen de una Garantía de 5 años que supone una excepción y una gran ventaja a la hora de cambiar un producto.
Si desea más información, lea el apartado POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, ANULACIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTOS de las Condiciones Generales.

¿Las devoluciones tienen algún coste?
En las devoluciones de productos solicitadas por el cliente y no debidas a defectos de los productos, se cobrarán los siguientes gastos:
-Portes de envío.
-Portes de devolución (en caso de haberlos).
-Reacondicionamiento que requiera el producto.
-Gastos administrativos u otro tipo que genere su devolución.
Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número 96 277 96 53. El departamento de Posventa se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.
 
¿A quién debo dirigirme para hacer una reclamación?
Nuestro mayor interés es conseguir que nuestros clientes queden plenamente satisfechos con su compra. Por tanto, si tiene alguna queja o reclamación sobre nuestros productos o el servicio que le hemos ofrecido, le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento Posventa. Para ello puede llamar al teléfono de atención al cliente 96 277 96 53.


Devolución de productos defectuosos

Tienes derecho a devolver productos defectuosos o que no se correspondan con tu pedido cuando los recibas. Puedes hacerlo en los 14 días siguientes a la compra. En caso de que quede justificada tu reclamación, te reembolsaremos el precio de compra y los gastos de envío.

 
-